Loader
Entradas recientes
Mundo Falcony, un espacio exclusivo para los seguidores
Mundo Falcony, un espacio exclusivo para los seguidores de Gustavo Falcon
Mundo falcony
606
post-template-default,single,single-post,postid-606,single-format-standard,bridge-core-2.1.4,ajax_updown,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-20.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Mundo Falcony, un espacio exclusivo para los seguidores

Mundo Falcony, un espacio exclusivo para los seguidores

El 26 de Mayo se hizo el lanzamiento oficial de Mundo Falcony. Gustavo realizó un “en vivo” en simultáneo en sus redes sociales de facebook e instagram y en el momento de dar la noticia más de 1ooo suscriptores se unieron y saturaron el sitio web y muchos más tuvieron que esperar para poder unirse.

¿Qué es Mundo Falcony? Gustavo nos cuenta lo siguiente: “Es una sección muy privada de mi cerebro donde te invito a que naveguemos juntos, y saquemos las mejores conclusiones para ser mejores en la vida. Tendrás acceso a mi mundo, un mundo donde nos vamos a divertir juntos, y la vamos a pasar súper. Al unirte recibirás de regalo mi libro: “ÁNIMO la vida sigue” al instante y de forma digital en tu email.”

Toda la información para unirte a MUNDO FALCONY puedes verla en www.gustavofalcon.com/mundofalcony

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.